jueves, abril 12, 2007

12/04/1997 - 12/04/2007


Tampoco me olvido de vos.

6 comentarios:

Hard Core dijo...

Lo de esta muchacha por parte del gobierno de Sapag, si que terrible y encubierto el crimen. Mucho mas cuando ahora sabemos que Poblete participo en ambos crimenes, toda una verguenza propia, ajena, publica, anonima, no se, creo que debemos hacernos cargos por pelotudos todos, no digo culpables, pero si, que no nos toco tan de cerca, como nos duele ahora no habernos dado cuenta que estas cosas no estaban pasando a todos. Ahora lloramos dos veces.

manolo dijo...

Jorge
Las cercanías en las fechas me produjo un escalofrió.
Es como si hubiesen decretado, entre Marzo y Mayo temporada de caza del militante.
Un abrazo

Rafa dijo...

Hard: así es, una vergüenza, como decía el poema de John Donne que citó Hemingway, "No preguntes por quién doblan las campanas, están doblando por tí".

Manolo: hay tantas coincidencias, la fecha, casi el mismo lugar, el mismo tipo metido en el caso de Teresa y en el de Fuentealba,...el detalle para el sarcasmo es que ella no era una militante sino una simple empleada doméstica que cruzaba el puente. Cosa que a algunos les incrementa la compasión, como si ella hubiera sido una víctima más inocente que otra que hubiera participado del corte.

Gracias y abrazos.

EmmaPeel dijo...

Y si, da escalofríos, parece que sacaron permiso a perpetuidad para el coto de caza

G.F. dijo...

La verdad que coincido en que es escalofriante, coincido con Hard en que siempre terminamos solidarizandonos tarde y dandonos cuenta que son cosas que nos llegan y tocan a todos, sin excepción y laburemos en el ámbito que laburemos, Un abrazo Jorge. Gonzalo.-

Rafa dijo...

Emma y Gonza: gracias por acompañarme en el recuerdo de Teresa.

Besos y abrazos.