miércoles, abril 16, 2008

Cambio de identidad

Hace ya casi dos años, este blog surgió como una vía para canalizar algunos entripados personales y para agitar ciertas causas tomadas como nobles por quien escribe.

Pese a que esto nunca tuvo ninguna intención de trascendencia, algunos hechos inesperados me obligan a un mínimo replanteo. La identidad de fantasía usada hasta ahora ya me resulta chocante y debe ser eliminada antes de que crezca. A partir de ahora será reemplazada por otra más cercana a mi identidad real. Esto no implica para nada un abandono del Lobo Estepario, sino a lo sumo un alejamiento de este otro personaje:


9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

El Hombre esquizoide del siglo XXI?

Lo entiendo. En mi blog iba a linkear "Personality crisis" celebrando la venida de los New York Dolls pero no me atrevì. Debe ser una epidemia.

Saludos

Diego F. dijo...

Nonó estimado, ahora te quedó Jorge, Rafa :P

Abrazo

Charlie Boyle dijo...

Don Jorge no me diga que le agarró la crisis de los dos años del Criador. Lo suyo va a ser peor, vamos a tener que descifrarlo entre violadores seriales, adolescente calentonas, técnicos del MIT. A los amigos allanenos su problema de identidad.

Anónimo dijo...

Jorge:

Imagínese que usted tiene problemas de identidad pero es hincha del CASLA y consigue el pollo a $5,50 en Capital. Y yo que vivo en la bárbara provincia y no en el coqueto barrio de Olivos como Baleno, lo pagó 7 pesos.

Gracias por el tema de King Crimson, es un grupazo, eso está fuera de discusión. SIn embargo a veces se me ahce un poco aburrido.

Que cambio.......... del lobo estepario al rock. No me diga que también iba a ver a Manal o al BA Rock, jeje.


Un Abrazo

PD: Mientras no cierre el blog, por mí llamése como quiera.

Unknown dijo...

A mí me parece bien, che, lo veo como un paso adelante. Por cierto, espero que no cambie de dirección del blog, porquee va a ser más difícil ubicarlo, por lo demás, lo felicito.

manolo dijo...

Jorge
Yo lo banco compañero, chifle y me tiene de ladero.
Un abrazo

Rafa dijo...

Néstor:
No estoy diciendo que Fripp y cía. se hayan inspirado en mí, es sólo un homenaje a mi banda preferida, jaja!!

Hace poco anduvo Ozzy por aquí, así que también hubiera cuadrado linkear "Paranoid" de Black Sabbath. Todo tiene que ver con todo, como dice el filósofo Francisco Ibáñez...

Diego:
No hay problema mientras no me llamen Jorge Rafael, eso sería terrible :P.

Charlie:
No creo, pasa que en algunas cosas ando perdido como turco en la neblina (no sabés qué adecuada resulta esta frase, hoy en BA), ya se me va a pasar, espero.

De los violadores seriales y técnicos del MIT paso, lo de las adolescentes mejor lo charlamos en privado con Lucas C., qué te parece? :P

Julián:
Con la seguidilla triunfal del CASLA y el pollo a buen precio tengo como para festejar, no?

Crimson aburrido? sos un hereje...:P

No creas que va a haber muchos cambios en este blog, eso sí, por ahí linkeo algo de Steppenwolf, jaja!! ¿Cómo adivinaste que iba al BA Rock y a los conciertos de Manal, eh?

Lucas:
Tranquilo, el blog no se va...

Manolo:
No hay de qué preocuparse, no voy a abandonar mis principios. Al revés de lo que decía Groucho Marx, no tengo otros! :P

Gracias y abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Buen descanso Jorge. Bienvenido Rafa. Un saludo breve desde computadora ajena, a la espera de que la mía vuelva del sanatorio. Un abrazo.

Rafa dijo...

Roberto:
Gracias por los saludos, aunque creo que el descanso de Jorge será eterno... Y espero que tu PC recupere la buena salud.

Un fuerte abrazo.