miércoles, septiembre 24, 2008

Mangoré

La entrada anterior empezó dedicada al Paraguay y terminó derivando hacia territorios impensados. Para compensar, aquí va algo que nos dejó hace 80 años el genio guaraní de la guitarra, Agustín Barrios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

paraguay es parte de la patria grande

Anónimo dijo...

Don Rafa:

Creo que con este post y su comentario, creo que nos trata de guitarreros.

Que quiere decir Mangore?

Un cordial saludo

anonimo bostero

Rafa dijo...

María J.:
Así es, sin ninguna duda.

Don AB:
Créame, no fue para nada la intención!

Mangoré es un seudónimo que usó Barrios, por un cacique guaraní que luchó contra los españoles en la época de la conquista (fíjese, ahí puse el link de la Wiki).

Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Don Lobo:

Dado el rotundo desastre de la administracion de Don George W B en su plan de "salvataje" de la industria financiera,creo que Ud deberia mandar un post sobre el tema.

Ojo que el tema no es economico, es politico.

Y si la cosa sigue, el tigre de papel(Brasil), va a hacer un ajuste al estilo Duhalde-Alfonsin por el cual nosotros vamos a la ganchera de la historia.

Lo llamamos a Putin??
Cordiales saludos
anonimo bostero

Rafa dijo...

Don AB:
¿Recuerda esa frase de Ingrid Bergman en Casablanca, "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"? Yo tendría que decir lo mismo, lástima que terminando la frase de otra manera, "y yo trabajando"...

De acuerdo con Ud., el tema es político. Lo económico pasó a ser secundario desde agosto de 1971, cuando Nixon decretó la inconvertibilidad del dólar.

Puede ser que nos agarren los coletazos de Brasil y de otros peces gordos, es muy probable. Pero recordemos lo que reza el anillo de Julio Grondona, "Todo pasa". Y justo parece que este hombre anda en negocios con la mafia rusa, así que él podría encargarse de pedirle ayuda a Putin y sus amigos...

Un saludo cordial.