"Pero lo que más me hacía falta, por lo que suspiraba tan desesperadamente, no era saber y comprender, sino vida, decisión, sacudimiento e impulso." Hermann Hesse, El Lobo Estepario.
viernes, agosto 26, 2011
Gracias, Chango
Las palabras ya las pusieron Gerardo (aquí y acá) y Fernando. Para qué agregar nada más.
Ya pasaron algunos días, y se puede escribir más en frío....Pero qué preciosa es esta versión de la Zamba! los versos así dichos toman un sentido especial, es más bella. Y habrá algún lugar, Rafa, para pedir que se dejen de ir los imprescindibles? No venimos demasiado apretujados con las pérdidas?Besote
Lau: Así es, yo no me canso de escucharla... Tenía entre mis favoritos del Chango su versión de Maturana, pero ésta llega como mínimo a la misma altura.
Sobre lo otro, ojalá se pudiera... En fin, ahora también se nos acaba de ir el mejor de los Rozitchner...
2 comentarios:
Ya pasaron algunos días, y se puede escribir más en frío....Pero qué preciosa es esta versión de la Zamba! los versos así dichos toman un sentido especial, es más bella.
Y habrá algún lugar, Rafa, para pedir que se dejen de ir los imprescindibles? No venimos demasiado apretujados con las pérdidas?Besote
Lau:
Así es, yo no me canso de escucharla... Tenía entre mis favoritos del Chango su versión de Maturana, pero ésta llega como mínimo a la misma altura.
Sobre lo otro, ojalá se pudiera... En fin, ahora también se nos acaba de ir el mejor de los Rozitchner...
Otro besote.
Publicar un comentario