lunes, mayo 01, 2006

Bienvenidos

Acá podrá Ud. leer pensamientos e ideas (qué ambicioso no?) sobre política, economía (temas sobre los que no sé un pepino), ciencia, tecnología (de eso algo tengo estudiado), fútbol (soy de madera petrificada) y toda otra área (grande o chica) que se me ocurra. Que lo disfrute (o no).

1 comentario:

Rafa dijo...

Mi queridísima Brujildilla,
Efectivamente he leído la Metafísica de Aristóteles. Pero no debemos olvidar que la factura y la presentación actuales del corpus aristotelicum son obra de Andrónico de Rodas, quien en el siglo I a.C. editó una serie de ensayos de época diferente y contenido diverso bajo el nombre de Metafísica, por su colocación en el corpus inmediatamente después de la Física. Algunos escritos (los más antiguos) se remontan al período de la Academia. En realidad se trata de notas de clase, escritas en un estilo condensado y tosco, muy tecnificado.
Por todo ello, antes que a leer a Aristóteles prefiero actualmente dedicarme al goce de los placeres sensoriales. A propósito, todavía no me pasaste tu teléfono. Lo espero ansioso.
Un gran beso

J.Y. de la G.